INSTALACIONES
REPARACIONES
MANTENIMIENTO

FONTANERIA · ELECTRICIDAD
GAS · PISCINAS

Instaladores autorizados

FERCA JUNTA ARBITRATGE DE CONSUM GREMI DEL BAIX PENEDÈS

977 16 25 25

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pl. Pau Casals, 1
43882 SEGUR DE CALAFELL

HISTORIA DE LA EMPRESA

Los orígenes de SERVICAT, se iniciaron en el año 2000 con la constitución de SERVEIS CIVIT CATALUNYA S.L., pero anteriormente y desde mediados de 1980 la principal promotora de nuestra Empresa, Montserrat Civit, ya puso en marcha en la zona de playa de Segur de Calafell, una empresa de servicios y reparaciones de fontaneria y  electricidad, que poco a poco se fue afianzando en el sector y consiguió un gran renombre en la comarca del Baix Penedes.

Tanto en sus comienzos, como actualmente con SERVICAT, ha seguido en la linea de la total dedicación a la Empresa, para conseguir los mejores resultados tanto en el funcionamiento y promoción, como en posicionarse por méritos propios en los primeros lugares del sector de servicios.

Este es el testigo, que han recogido sus hijos Oscar e Iván Badia que al frente de SERVICAT han conseguido con la colaboración del equipo humano que la conforma, mantener y aumentar más si cabe el prestigio de la Empresa.

 

Si no encuentra lo que busca...
LLÁMENOS: 977 16 25 25

Si necesita un servicio de lampista, electricista, fontanero, podemos ayudarle, consúltenos ahora.
Le daremos una solución.