INSTALACIONES
REPARACIONES
MANTENIMIENTO

FONTANERIA · ELECTRICIDAD
GAS · PISCINAS

Instaladores autorizados

FERCA JUNTA ARBITRATGE DE CONSUM GREMI DEL BAIX PENEDÈS

977 16 25 25

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pl. Pau Casals, 1
43882 SEGUR DE CALAFELL

EL EQUIPO HUMANO

INSTALADORES AUTORIZADOS

Fundadores de la Empresa SERVEIS CIVIT CATALUNYA S.L., titulares de carnets de instalador autorizado en categoría Especialista para desarrollar instalaciones, revisiones y coordinar todos los trabajos relacionados con las actividades y servicios de la Empresa.

Utilizamos materiales y herramientas modernas, lo cual nos permite trabajar rápida y eficientemente, también cuidamos el medio ambiente, reciclando adecuadamente todos los materiales que utilizamos.

  •  OPERARIOS Y PERSONAL ESPECIALIZADO PARA EJERCER LA PROFESIÓN

     

Nuestro objetivo principal, es dar la mejor y más ràpida solución a las averias, acudiendo con celeridad a las solicitudes de los servicios, que nos realizan.

Atendemos a clientes particulares, Comunidades de Propietarios, Locales de pública concurrencia, Negocios, Empresas, Administradores de Fincas, etc .. 

 ADMINISTRACIÓN

Estamos al frente del departamento administrativo y de atención al cliente de la Empresa SERVICAT. Participamos activamente en las gestiones contables, administrativas, marketing, recursos humanos, promociones, control de averías, revisiones , mantenimientos de comunidad, piscinas ...

Nuestro telefono de contacto 977 16 25 25 , siempre está a su disposición, para atenderle  ....  compruebelo ! 

Si no encuentra lo que busca...
LLÁMENOS: 977 16 25 25

Si necesita un servicio de lampista, electricista, fontanero, podemos ayudarle, consúltenos ahora.
Le daremos una solución.